25 sept 2019





25/09/2019



ATRACCIONES EN DISNEYLAND (1)

Hoy hablaré de las atracciones, hay para todos los gustos, y verdaderamente hay atracciones para niños pequeños, sin problemas..
No, como en Port Aventura, que con niños muy pequeños es complicado, porque ellos ven como se suben los demás, y si no haces una altura de 0.90 / 1.10 solo hay un par de atracciones.
En Disney, eso no pasa, hay muchísimas, y mi hija disfrutó de todas las que pudo.

La más bonita, visualmente es “It’s small world”, vas en una barquita, con una música muy pegadiza, viendo lugares del mundo, adecuada para cualquier edad, sobre todo para niños muy pequeños, porque se quedan embobados:






Una de las que más le gustó, fue "El laberinto de Alicia", es muy divertido, se dió algún susto, pero muy adecuada para niños de 3 añitos.



También se divirtió mucho el la de "Buzz lightyear laser blast", no es que acertara mucho con la pistola, pero como tampoco son competitivos a estas edades, le encantó por los gritos, los colores, etcc.



Atracciones normales, pero que le gustaron también,...bueno, es que le gustó todo...menos hacer colas..
"La aventura de la isla", es un recorrido entre cuevas, puentes, un barco pirata..bien.
"Blancanieves y los 7 enanitos", bastante insulsa, pero como te montas en un vagón, y vas viendo imágenes de la película, que ella reconoce, pues se divierte bastante.
"La Galeria de la bella durmiente", es un paseo viendo cristaleras con la historia, subes escaleras en el castillo..vamos, no es una atracción , es un paseo por el castillo. En la parte de abajo, está el Dragón, que si es curioso de ver, es muy bonito, y realista. A mi hija le dio mucho miedo, y la verdad es que impone a un niño pequeño. 






Otra que también es un paseo por imágenes del cuento, es la de "El pasaje encantado de Aladdin" o "Los misterios del Nautilus" que es pasear por dentro de un submarino y ves imágenes de un monstruo a través de una ventana de dicho submarino.
Si vas con niños pequeños, hay que verlas sí o sí, porque para ellos si la ven como una atracción, no deja de ser un cuento visual.
Si los niños son más grandes, reservarlas para cuando ya estás cansado.. en mi caso iba con una niña de 3 años y una de 11, y eso conllevó problemas, ya que no les gustaba las mismas cosas. Por lo que mi marido y yo, tuvimos que partirnos en muchas ocasiones.. porque si no...

En muchas atracciones hay una cola, para los que van solos, que es mucho más rápida, por lo que a veces con la mayor íbamos a esas colas, ella se sentía más mayor todavía al ir sola, uno de nosotros esperaba la salida con la pequeña, y el otro intentaba ponerse lo más cerca posible, de donde se montara ella.. Así amortizábamos el tiempo. Y contentamos a las dos en muchas ocasiones. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario