26 sept 2019


26/09/2019
   ATRACCIONES EN DISNEYLAND (2)

Encontramos  bastantes  atracciones cerradas por reformas, una lástima, ya que en Semana Santa, con la cantidad de gente que había, deberían haber estado todas en funcionamiento.
Como ya había comentado, "El tren de Casey" no funcionaba, que es el que te traslada entre zonas. Tampoco AUTOPIA, que me habían dicho, que era muy chula. Y alguna más, como "Dumbo" y "Phantom Manor".


Otra atracción que nos gustó mucho es la del "Vuelo de Peter Pan".


Son como unos barquitos que van haciendo un recorrido por el cuento. Nos gustó bastante a todos. 

No pudimos montar al "Carrusel de Lancelot" por las largas colas que habían, me negué a hacer dos horas de cola, por una atracción tan parecida a la que tenemos en el TIBIDABO. Tampoco, por lo mismo, por las colas, no subimos a "Big Thunder Mountain" y como había leído que vibra mucho y puedes acabar con dolor de articulaciones, con todo lo que estábamos andando, como para encima coger dolor de espalda. ¡Que una ya tiene una edad!

De las atracciones que quedan para niños pequeños,y que no he comentado, pues a mí parecer son bastante insulsas, y como ya comenté para verlas cuando ya estemos cansados. Aunque la de "El país de los cuentos de Hadas" no funcionaba un par de veces que pasamos por delante, y luego ya ni me acordaba de volver a pasar. No sé si es muy interesante o no, aunque vistas las otras del mismo tipo, supongo será, de las tranquilitas.


El resto de Atracciones, me gustaron casi todas las que pude subirme "Orbitron" un carrusel que va bastante rápido, "Piratas del Caribe", bastante espectacular,y la de "Star Wars, la aventura continua"...que es un simulador, pero altura 1.02, por lo que son de las que nos subimos solos. Otra que parecía una atracción de Star Wars, pero solo era hacerte una foto con Darth Vader, pero no recuerdo el nombre de la atracción. Y la fuerte: "Star Wars Hyperspace Mountain"

La que intenté subir varias veces, pero no pudimos, debido a las largas colas, fue la de "Indiana Jones", quedará pendiente para un próximo viaje, cuando mi pitufa mida lo suficiente para subirse en todo, y tenga paciencia para las colas.
También están bien las "Las Tazas de Té del Sombrerero Loco", son divertidas, parecidas a las que están en muchos parques de atracciones. A mi hija le encantaba marearse, y subimos varias veces.

Para descansar los papis hay un par de sitios donde sentarse y que ellos se monten en toboganes, columpios, etc..o sea zonas de juegos. Una en Frontierland, ("Pocahontas Indian village") cerca de donde está el barco; el propio barco ("Thunder mesa Riverboat Landing") que también es otra opción para ir sentado y descansar un poco..
"La Playa de los Piratas" y "La cabaña de Robinson" en Adventureland, son del mismo estilo, aunque has de caminar algo para vigilarlos, claro..



Los espectáculos que vimos, nos gustaron todos, en especial "Mickey's PhilharMagic".  ¡Espectacular!

Al "Pabellón de las Princesas" no pudimos acceder, porque había que reservar en una app, que nunca me funcionó bien, ya que siempre me salía todo reservado.
La app es "Lineberty", donde también tienes que reservar para los personajes que salen en el programa que te dan. Aparte, hay algunos personajes que van moviéndose por el parque y donde solo has de hacer cola, pero suelen ser personajes más minoritarios, no los importantes. 


Y para Mickey Mouse, tampoco tuve que reservar, sino hacer una cola kilómetrica, en el teatro donde estaba.





No hay comentarios:

Publicar un comentario