13 nov 2019




FIN DE ESTE VIAJE, Y A PREPARAR OTRO...

Nunca había sentido interés por el parque EuroDisney, por la masificación, porque tenía Port Aventura cerca, y son atracciones más fuertes...había ido 4 veces a Paris y nunca me había acercado a Disney.. hasta que tuve una niña, que además es muy princesita...Entonces nos planteamos el viaje, que además lo visitábamos en semana santa que es cuando más masificado está y eso nos asustaba… Pero tras estos días en este centro de diversión he de confesar que tras haber escrito el relato de este viaje estoy satisfecha y feliz  por haber compartido junto a mi niña y mi sobrina esta experiencia. Aún  y con los problemas con la agencia del corte inglés, de horarios, reservas erróneas, que en un principio era una cosa y después otra..

Tengo claro que repetiré cuando mi hija tenga 7 u 8 años, y que se pueda subir en todo. también tengo claro, que iremos las dos solas, para disfrutar al máximo..cuanta más gente más problemas, y digo solas porque iremos en una fecha que no haya nadie (yo puedo coger vacaciones cuando quiera, mi marido no...), lo prepararé todo yo, vuelos, traslados, hotel.. y por supuesto iré al hotel de las princesas, que dobla el precio, lo sé..pero ahí si puedes disfrutar al 100 % del parque. No es que en los otros hoteles no lo hagas, pero mi hija se dormía al salir del parque, había colas para los autobuses..por lo que cogimos taxis todos los días. No aproveché muchas cosas, que ahora ya sí haría.

 Pero si es la primera vez que vais al parque, el hotel es lo de menos..si lo lleváis bien planificado cada día, madrugáis aunque estáis cansados ( nosotros no lo hicimos), y tenéis claro todo lo que hay y lo que puedes hacer, leyendo muchos blogs, también podéis exprimir al 100% el parque.

En la siguiente entrada empezaré a explicaros, el viaje del verano a Lanzarote...


No hay comentarios:

Publicar un comentario